banner

We love to create unique, successful templates for your websites

Countdown Timer Expired

Days
Hours
Minutes
Seconds
La Recepcionista.
Pues nos llamamos La Recepcionista porque es lo que hacemos, es lo que somos: Somos La Recepcionista de Ourense.

¿Por qué La Recepcionista?

Pues nos llamamos Recepcionistas porque es lo que hacemos, es lo que somos. Y lo somos por partida doble: Somos La Recepcionista de tu vivienda turística; y también somos La Recepcionista de Ourense.

Por un lado, cuando un huésped llega a Ourense, le recibimos, le aconsejamos, le orientamos... le ayudamos en todo lo necesario. Somos La Recepcionista de Ourense.

Por otro, cuando un huésped llega a tu piso, funcionamos con La Recepcionista de tu vivienda turística: le damos la llave, le acompañamos, le resolvemos sus dudas.

Sin trampa ni cartón: LaRecepcionista.com.

¿Qué es una recepcionista?

Es la persona que se encarga de atender al público en una empresa u oficina. Es la imagen de la organización y tiene que dar una buena impresión a los clientes.

Y eso es lo que hacemos nosotros por ti. Tú eres el dueño "del hotel"; nosotros la persona de Recepción.

¿Por qué somos la mejor recepcionista?

La recepción es una de las áreas más importantes de cualquier hotel. Quizás la más importante. Somos expertos en dar la mejor impresión a nuestros huéspedes y en garantizar que su estancia sea perfecta. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes que son los huéspedes... pero también lo son los propietarios. A ellos le brindamos un servicios excepcional.

Un recepcionista tiene que ser amable y servicial, y también eficiente y capaz de lidiar con problemas cuando surjan. Y, a la vez, debe tener la "empresa en su cabeza".

Y nosotros hacemos todo eso por los huéspedes.... pero también hacemos mucho por ti. Tenemos "tu empresa en nuestra cabeza".

¿No nos crees?

Hacemos gestión integral de tu apartamento turístico en Ourense. Nos encargamos de "todo" y no te cuesta "nada", porque somos capaces de generar aumentos de ingresos que pagan nuestros honorarios holgadamente.

Ya sé que ahora me crees todavía menos. Pero es la realidad.

¡Prueba! No te arrepentirás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *